Sabías que, Escape Room es una actividad psicológica con la que puedes medir las competencias de tu equipo de trabajo? Así es! se ha convertido en una herramienta de aprendizaje, estimulación cognitiva, ‘coaching’ y análisis de competencias blandas.
Es tal la complejidad psicológica del Escape Room que, más allá de ser una actividad de ocio para compartir en familia o amigos, logra analizar competencias como trabajo en equipo, proactividad, motivación, empatía, gestión del tiempo, coherencia, autoliderazgo, capacidad de atención y reflexión, curiosidad, autorregulación, proactividad, entre otras.
Si estás en proceso de selección de tu equipo de trabajo o quieres desarrollar las habilidades de este, te invitamos a jugar con nosotros, como líder podrás analizar la articulación de capacidades, la identidad grupal y el mutuo apoyo, además una descarga de adrenalina que hace de esta actividad un escenario perfecto para aprender y entretenerse.
Puedes solicitar información adicional diligenciando el siguiente formulario. Las salas de escape son una actividad popular y diferente, por lo que nuestras experiencias se pueden llenar rápidamente. Por este motivo te sugerimos agendar con anticipación. Así que no esperes más y reserva el juego eligiendo el día y la hora. ¡Fácil y rápido!
Solicitud de asesoría
Nuestras calificaciones
¿Qué opinan nuestros clientes?
En luz roja solo una recomendación: la música algunas veces no nos dejaba oír las pistas, sería recomendable bajar un poco el volumen de esta.
El audio es un poco malo en ciertos momentos, de resto es todo perfecto
Excelente experiencia, queda uno antojado de terminar y salir !
Los niños comentaron que les gusto, y la atencion de Paola fue buena.
Excelente atención
Excelente actividad para equipos de trabajo
Pensamos que era algo diferente! La verdad nos sorprendió mucho es muy interesante entramos a robó en el museo excelente para compartir con la familia l
Sería bueno bajar la cantidad de ayudas disponibles “pistas” con un número limitado y tener un incentivo por no usarlas o usar solo unas pocas, igual tener la opción de ilimitadas pero sin incentivo al salir, de resto todo muy bien.
Se deben cambiar las pistas para cada ronda de juego