fbpx

Top

ARCA PERDIDA

Escape Room Colombia / ARCA PERDIDA

ARCA PERDIDA

Sede Multiplaza

¿De qué se trata este Escape Room?

La fama y la gloria siempre han guiado el camino del Dr. Jones. El arqueólogo y cazador de aventuras más exitoso. Ha pasado un tiempo desde que se unió a la expedición en búsqueda del Arca de la Alianza, y el no recibir noticias de él, ha empezado a convertirse en la principal preocupación de la Universidad. Un grupo de sus estudiantes viaja hasta el lugar donde fue visto por última vez, esperando resolver el misterio de su desaparición y encontrar el Arca.

 

“¡Bienvenidos aventureros! Tuve que dejar este lugar en medio de un apuro, pero si lo encontraron espero que sean suficientemente dignos para completar mi investigación. El Arca está oculta dentro de estas paredes, y algunos dicen que puede conceder un poder ilimitado, mientras que otros dicen que nadie con vida será capaz de manejarlo. Sigan mi camino y si pasan a través de todas las pruebas podrán resolver todo el misterio”
Esto será lo que el Dr Jones le dirá a los valientes aventureros que se decidan por esta sala de escape…¿Estás listo para unirte a esta expedición?

 

RESERVA AHORA

 

baruc plata