fbpx

Loading color scheme

Como empezar?

Las salas de escape es un tipo de entretenimiento genial en Bogota y en todo el mundo. ¿Por qué? Porque no importa si tiene 10 o 70 años (Algunas de nuestras salas tienen restricciones), organiza un equipo para una empresa o simplemente pasa el rato con tus amigos: tienes la garantía de divertirte. Estarás encerrado dentro de una habitación que tiene su propia atmósfera e historia de fondo.

Tu objetivo principal es encontrar todas las pistas, resolver todos los rompecabezas y escapar antes de que se acabe el tiempo.

Antes de cada juego, su equipo realizará una sesión informativa obligatoria en la que nuestros maestros del juego le explicarán las reglas y responderán a todas sus preguntas. Cada habitación está construida de acuerdo con un escenario específico y tiene su historia de fondo que nuestros maestros de juegos compartirán ...

¡Todos pueden jugar! No hay límite de edad, lo que significa que tanto adultos como niños disfrutarán igualmente de su tiempo. Algunos de nuestros juegos tienen resticciones para menores de edad. No se requiere conocimiento específico. Tu y tus compañeros de equipo no tienen que ser genios.

Las habitaciones son una excelente manera de pasar su tiempo con amigos, familiares, colegas o seres queridos. Venga a celebrar tu cumpleaños, despedida de soltero o despedida de soltera u organice un Team Building.

Las salas de escape son una actividad popular, por lo que los espacios de tiempo se llenan rápidamente. Por lo tanto, te recomendamos planificar tu visita con anticipación. Lo más fácil es reservar tu juego en línea eligiendo el día y la hora en nuestro calendario ...