Top

CAZADORES DE VAMPÍROS

Escape Room Colombia / CAZADORES DE VAMPÍROS

CAZADORES DE VAMPÍROS

Sede Multiplaza

¿De qué se trata este Escape Room?

Hace siete siglos los miembros de la “Rosa Blanca”, la orden secreta creada para proteger a la humanidad, entregó sus vidas en un esfuerzo por asesinar a Drácula, la pesadilla de la humanidad. Pero fallaron.

 

Aún así, los últimos miembros de la orden se las arreglaron para sellar las puertas de la cripta de Drácula encerrando al maestro de los vampiros entre sus muros.

 

Los años pasaron y el débil vampiro no fue capaz de escapar, pues espero por mucho tiempo que sus descendientes lo trajeran de vuelta a la vida. Hoy, la cripta escondida por largo tiempo bajo los muros del castillo fue finalmente encontrada y ahora es sólo una cuestión de tiempo para que los vampiros revivan a su señor, quien necesita tan sólo una gota de sangre para levantarse.

 

Pero aún hay una oportunidad para impedir que esto suceda. Si aquellos que portan el símbolo de la “Rosa Blanca” culminan lo que se inició, tal vez todos tendremos la oportunidad de salvarnos de este terrible demonio. ¿Serás tú el elegido para salvarnos de un terrible destino?

 

RESERVA AHORA

 

admin